Notice: unserialize() [function.unserialize]: Error at offset 11 of 14 bytes in /ssd/brqx/base/drupal/v50/core/v50XX/includes/bootstrap.inc on line 427
p01 | Parrafadas CDN Brqx - 2020 Final Match

p01

Parrafada Normal - 20 parrafos - a0020

Esta parrafada está deshabilitada para mejorar la gestión del portal.

Le sugerimos probar con las de 5 y 10 párrafos para ver el funcionamiento general de las parrafadas.

Las parrafadas pueden tener hasta 100 párrafos, pero se definen en razón de las necesidades del proyecto.

A nivel de prueba únicamente superan los 10 párrafos las alternadas, que tienen 10, 20 , 30 , 40 y 50 párrafos.

Un saludo.

sec a0001 - pag p01 - Parrafadas - Revolucionario modelo de edición documental

Parrafadas nació como respuesta a la necesidad de simplificar y agilizar la generación de documentos para los portales.

Pretende por un lado ser simple, de forma que no haga falta de ningún estudio para su manejo, pero a su vez es muy potente y personalizable.

La filosofía embebida de ortonormalidad implica que sea cual sea el modelo de parrafadas , su funcionamiento sigue siempre las bases de simplicidad e independencia de la presentación del portal.

Éste sistema es el más adecuado si se quiere garantizar la uniformidad de los portales, impediendo que se autogeneren contenidos con aspecto distinto y por tanto creando portales no homogéneos.

También es un sistema totálmente seguro, pues no permite ningún tipo de código html en el mismo.

Se maneja como si usted estubiera redactando cualquier documento, va escribiendo y cuando lo considere oportuno le da al tabulador y ya sabe que hasta ahí irá su párrafo y no se tiene que preocupar para nada de la presentación del mismo, únicamente en crear. A continuación vamos a ver los modelos de parrafadas que se pueden probar. Comenzamos con las sencillas

Diapositiva3.JPG

Como se puede ver únicamente hay párrafos. Para simplificar la gestión de tantos tipos de parrafadas, en la web aportamos siempre la opción de generar un símbolo a la izquierda del primer párrafo. En la arquitectura BRQX hay dos divisiones al respecto "Con símbolo" y "Sin símbolo". En éste portal sólo se podrán probar las "Con símbolo". Veamos ahora éste caso y cuando además podemos insertar alguna foto más: Parrafadas Imagen.

Diapositiva5.JPG

En éste modelo el usuario elige donde quiere la foto. Las posibilidades de implementación de variedades son infinitas. Desde 1 foto por cada 5 párrafos, 1 por cada 10, 4 por cada 10, etc. A su vez también puede probar parrafadas donde las fotos están en una URL por tanto no hay que insertar archivos. Éste otro modelo se llama "Enlace Imagen".

Diapositiva4.JPG

Para dar mayor capacidad de redacción, se ha añadido otro parámetro posicional, de forma que no sólo elige la posición vertical de las fotos, sino que también elige la horizontal. Son las Parrafacas Imagen PoshPosv.

Diapositiva1.JPG

Como se podra hacer a la idea, las capacidades de personalización son infinitas, por tanto cualquier necesidad podrá ser cubierta de forma sencilla sin que usted tenga que estudiar nada para poder manipular los contenidos de su web vía parrafadas.

sec a0004 - pag p01 - Tipos de parrafadas

Partiendo de la idea que una parrafada es una secuencia de párrafos personalizables, los tipos de parrafadas se engloban en la cantidad de párrafos que contienen y en el formato de los mismos.

Como cantidad de párrafos, disponemos de parrafadas de 60 párrafos y en experimentación de 100 párrafos.

En relación al formato de las mismas hay factores importantes :

1.- Color: el color de los párrafos puede ser personalizable. En relación al color disonemos de tres tipos de parrafadas:

=> 1.a-Negras : Adquieren el color definido del tema en cuestión, por tanto son incoloras. Como normalmente el texto por defecto es negro, se llaman parrafadas negras. Son las más simples.

=> 1.b-Alternadas : Utilizan dos colores personalizados para alternar los párrafos. En la práctica son las más útiles y vistosas, pues unen la vistosidad del alternado de colores con su simplicidad.

=> 1.c-Color : Permiten definir el color de cada párrafo. Como se ve son las más personalizables, pero su utilidad es muy baja, pues unida a la pesadez de elegir los colores tenemos como resultado un portal que no es homogéneo. No lo recomendamos excepto casos muy "especiales", pero las pueden probar. Hay definidos cuatro colores, asociados a un "tipo de párrafo"

texto - 000000 // Negro

nota - 943A49 // Rojo

code - 0000ff // Azul claro

brqx - CACB69 // Amarillo

2.- Simbolo: Se trata de una pequeña o gran imagen (aunque se recomienda que sea pequeña para que encaje bien con el párrafo) que se incorpora en la parrafada al mismo nivel que el primer párrafo - normalmente - ).

=> 2.a-Sin Simbolo : Son parrafadas que no incorporan ésta imagen del primer párrafo

=> 2.b-Con Simbolo : Son parrafadas que si incorporan ésta imagen del primer párrafo

3.- Imagen: Aparte de incorporar el símbolo , añaden una segunda imagen. Ésta imagen puede ser o no posicional en razón de los párrafos y también puede ser una referencia o un adjunto.

=> 3.a-Imagen simple: Parrafadas que incorporan símbolo e imagen. Se decide en qué párrafo irá la imagen.

=> 3.b-Enlace Imagen simple: Parrafadas que incorporan símbolo e imagen. Pero en este caso no es un adjunto sino una url a una imagen que haya en internet.

=> 3.c-Imagen Posh: Parrafadas que incorporan símbolo e imagen. Pero aparte de decidir la posicion vertical, también decidimos la posición horizontal de la misma.

=> 3.d-Enlace Imagen Posh: Parrafadas que incorporan símbolo e imagen como enlace y también decidimos la posición horizontal de la misma.

sec a0001 - pag p01 - Información Parrafadas

El proyecto Parrafadas es una de las bases de la arqutectura Brqx. Sin duda constituye un revolucionario sistema de edicción documental y permite una sencilla elaboarción de contenidos.

Tiene varios fundamentos, los cuales hacen de parrafadas el ideal para su web.

1.-Sencillez : No tiene que aprender nada, ni siquiera a manejar un wizard para crear contenidos, símplemente póngase a escribir como si hiciera una carta, cada nuevo párrafo dele al tabulador.

2.-Flexibilidad: Al ser un sistema basado en plantillas, es viable alterar toda la apariencia de la web únicamente modificando la plantilla en cuestión. Esto a s u vez otorga uniformidad en los contenidos.

3.-Seguridad: Parrafadas no permite la inclusión de tags html, únicamente las referencias a otras páginas están incluidos.

Distribuir contenido
[ZT 24C 128G SSD_4-SATA_1] - (CDN:XX) [SP:PM]22-Feb-2017 - 14:14:29 * - - - * Carga: 3.5674 ==> segundos - Mem:321 Mb/12778M